cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Facturación electrónica CFDI

Former Member
0 Kudos

Saludos,

Tengo un pequeño problema con la facturación electrónica que no me deja avanzar, verán, soy de México y actualmente ya emití una factura electrónica desde SAP (8.81 pl 07) y ya la revisó nuestro PAC contratado (EDICOM) quien me confirmó que el timbrado esta correcto y que ya es funcional.

Tengo mi XML pero mi problema es que no se como jalar el sello del SAT ni la fecha de timbrado a mi documento PDF (hecho en crystal report) y esto me tiene atado de manos.

Espero haber sido claro y si alguien ya tiene solución a este problema, le agradecería muchisimo que comentara la solució

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Esta informacion ya la tienes en algun campo de usuario? los datos que quieres jalar?

Former Member
0 Kudos

Gracias por responder Mauricio,

Este dato no lo tengo en campo de usuario, solo lo tengo en el documento XML que me entrega el PAC.

¿No hay alguna tabla en SAP en donde se guarde la información de los XML timbrados?, si no es así, ¿Qué puedo hacer para extraer la información desde el XML?

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Estas usando el addon EFM ?? si es asi, al menos en la 88 podrias revisar el campo signMsg que es la cadena original y el signDigest que creo es el sello.

Former Member
0 Kudos

Estoy de acuerdo contigo Mauricio, pero falta un tercer sello que es el que genera el SAT cuando firma mi xml, y ese sello solo lo encuentro en el xml que me manda el PAC,

Desconosco si el SAP BO lo guarda en alguna tabla o si lo tengo que extraer del XML a un campo de usuario

Gracias

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Yo te recomiendo que lo extraigas a un campo de usuario

Former Member
0 Kudos

Ok, supongo que no tengo otra opción

Muchas graces por tu pronta atenció