cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Layout DM Socio de Negocio

Former Member
0 Kudos

Quisiera poder hacer un layout directamente para imprimir desde el Dato Maestro del Socio de Negocio tipo carnet; es decir estoy en el documento Datos Maestros de Socio de Negocio, ir a la opcion "Vista Preliminar" y tener el carnet para imprimirlo.

Existe la opcion "Imprimir diseñador de Layout" (el icono del lapizito) pero lo raro es que no aparece ningun tipo de documento para modificar.

¿Alguien sabe algun truco o donde puedo encontrar este layout y asi imprimir directamente? ¿Porque aparece esta opcion de "diseñador de Layout" y no aparece nada?

Edited by: Rui Pereira on Aug 6, 2008 2:00 PM

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Humberto_Neira
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Estimado,

En este caso, te digo que lo mejor es postear esto a Soporte SAP pues es un error el que aparezca el lapiz y no tengas template para trabajar.

Lo acabo de verificar con mi instalación y efectivamente es un layout que no existe, aun cuando el diseñador esta disponible (lapiz habilitado).

saludos

Answers (3)

Answers (3)

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Realiza un query con los campos necesarios y creas un layout con el formato deseado, mmm creo es mi mejor opinion u otra usa el crystal report.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Yo te recomiendo que hagas uso de Crystal Reports, es lo mejor para este caso

Former Member
0 Kudos

Para lo que necesitas creo que seria una mejor opcion MS Reporting Services 2000 o 2005. Es una heramienta para elaborar informes mucho mas completa que la herramienta que tiene SAP, y es gratuito, los adquieres cuando compras MS SQL 2000 (o 20005)

En el link que te adjunto puedes ver algunos ejemplos de lo que te digo:

http://www.ssw.com.au/ssw/Standards/Rules/RulesToBetterSQLReportingServices.aspx

Mi recomendacion personal es que no utilices el reporteador de SAP para NADA, es muy limitado, tanto para generar reportes como para presentar los mismos, yo te recomendaria aprender MS Reporting Services.

Slds,.

Esteban

charles_1
Newcomer
0 Kudos

Se trata de layouts y no de reportes, asi que el reporting services no tiene nada que ver aca.
La unica solucion a tu problema es que hagas un query con los campos del dato maestro y un layout al query.

Saludos