cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Actualizacion en cliente a 2007

Former Member
0 Kudos

Buenos días: Tengo el siguiente problema cuando se esta actualizando a 2007. Cuando se ingresa ya en 2007 y se debe escoger las base de datos no las encuentra y genera el siguiente error:

Se ha producido un error interno (-1002)

Pero no se sabe porque si ya se actualizo en otras maquinas cliente y funciono correctamente, solo pasa en algunas. pero el error no es claro y no se sabe que pasa..

Gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola Oscar y Juliana,

Me está sucediendo lo mismo instalando SAPBO 2007 tanto en equipos con vista como en XP....probaré las soluciones que dan.

En cuanto a los frameworks, tengo entendido que se requiere la versión 2.0....(más por el tema del addon)...aunque cuando instalas el cliente, éste instalador te coloca la versión 1.1.

Si tengo información más concreta, les comento.

Exitos

Former Member
0 Kudos

Buenos días:

Ya encontré la solución al error que se me presentaba en la instalación de 2007 en las maquinas cliente y es porque faltaba instalar el archivo: WindowsInstaller-KB893803-v2-x86 y de esta forma si encuentra las bases de datos

saludos,

Former Member
0 Kudos

Juliana,

A mi me sucedió lo mismo, estaba trabajando en

Windows Vista. Lo que hice fue, actualizar todo en el servidor lo cual me funciono correctamente ya que era WServer. Luego este me crea una carpeta compartida. De esta forma desinstalé todo SAP en el cliente e instalé nuevamente basado en el cliente que tenia de la carpeta compartida y todo funciono.

Espero que te funcione.

Former Member
0 Kudos

Juliana, tu sabes cuales son los frameworks necesarios para instalar en vista? No todos sirven!!

Former Member
0 Kudos

Hola: Oscar. La verdad no se ya que nosotros hemos instalado es en XP, nunca en vista. Tendriamos que averiguar. Si se algo te cuento.

Saludos,