cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error: "Form - Bad Value"

Former Member
0 Kudos

Buenos dias, gracias siempre por sus valiosas respuestas.

Resulta que estoy haciendo un mantenimiento, parecido a los de SAP, pero tengo un problema. Cuando Asigno de un

Choose From List un codigo y después se lo asigno a una "Matrix" para su uso, me tira el error "Form - Bad Value" la verdad no se a que se debe, este es el extracto de código en donde hago eso:

Dim txt As SAPbouiCOM.EditText

gridDetalle = CType(frm.Items.Item("gridDet").Specific, SAPbouiCOM.Matrix)

txt = CType(gridDetalle.Columns.Item("ProveedorI").Cells.Item(pVal.Row).Specific, SAPbouiCOM.EditText)

txt.Value = oDataTable.GetValue(0, 0).ToString

Por favor, espero me ayuden, llevo una semana investigando esto y no se a que se debe, de antemano muchísimas Gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Buenos dias:

Alguien sabe como puedo cargar una tabla de usuario a traves de un choosefromlist?

Gracias por su apoyo.

Former Member
0 Kudos

Hola Rudy,

Algunas sugerencias:

En que linea te esta apareciendo el error?

Me parece un poco raro que el campo de proveedor se llama "ProveedorI", tal vez esta asi definido.

Me parece raro tambien que asignes a un campo llamado gridDetalle a un objeto Matrix. Recuerda que los objetos Grid y Matrix son completamente diferentes e incompatibles.

Creo que para tu pregunta, podria decir... faltan datos.

Saludos,

Ian

Edited by: Rui Pereira on Jun 24, 2008 7:00 PM

Former Member
0 Kudos

Los nombres los coloqué así.. porque así lo decidí.. o sea no tiene nada que ver con la realidad del objeto grid o matrix, no te preocupes por eso.

ese gridDetalle es un matrix, y proveedorI, así le llame a la columna en el grid(matrix), me da el error al momento de asignar el valor.

txt.Value = oDataTable.GetValue(0, 0).ToString

Edited by: Rudy Castaneda on Jun 23, 2008 10:08 PM

Former Member
0 Kudos

Hola Rudy asegurate que este con DataBind el txt

o intenta con txt.&String

y tambien evalua si el oDataTable.GetValue(0, 0).ToString te esta retornando un valor o una excepcion.

al capturar una excepcion puedes mostrar el mensaje o el error mas detallado (indica la linea)

(Delphi)

try

except

on e: exception do begin

App.MessageBox(e.tostring,1,'Ok','','');

end;

end;

suerte

Former Member
0 Kudos

Gracias por tu respuesta.

Lo he resuelto, no tenía que ver con el código. Dejo la solución acá por si alguien algún día tiene el mismo problema.

Resulta que en el ScreenPainter, al momento de seleccionarle un ChooseFromList, se le coloda el UID (el identificador único), bueno hasta acá vamos todos bien. El problema me lo daba, porque arriba de este campo hay otro que se llama "ChooseFromList Alias", y lo tenía en blanco. A este campo hay que colocarle el Alias o el nombre de la columna de la que se quiere sacar el valor (código, nombre etc, para el caso de Items sería ItemCode), entonces de esta forma ya asigna el valor de buena forma.

Gracias por sus respuestas, espero esto le sirva a alguien también.

Feliz día.