cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Inventario -> Comprometido Negativo

Former Member
0 Kudos

¿Porqué se podrían presentar artículos con comprometido negativo?

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member

Estimada,

Revisa el informe de "status de stock", que esta en informes de inventario, revisa si coincide con los saldos del articulo, si no coincide existe una utilidad que regulariza los saldos comprometidos de articulos, esta en gestion->utilidades->rstablecer->restablecer saldos de articulos.

att,

Manuel Lazcano

Former Member
0 Kudos

Estimado Manuel:

Se te agradece la información, realice lo que sugieres en una base de pruebas y efectivamente corrigio el comprometido negativo del artículo.

Pero tengo la siguiente duda ¿Porque sucede este negativo en el comprometido del artículo, debido a que documento o transacción realizada?

Muchas Gracias por las respuestas

Former Member
0 Kudos

La verdad es que no se porque ocurre, pero cuando ingresas un nota de venta actualiza la tabla OITM de maestros de artículos, puede ser que la tabla quede ocupada y talvez no actualizo.

Att,

Manuel Lazcano

Former Member
0 Kudos

HOLA BUENAS TARDES

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA DE ARTICULOS COMPROMETIDOS NEGATIVOS, PERO NO ME APARECE ESA UTILIDAD DE REESTABLECER SALDOS DE ARTICULOS, TENGO SAP B1 VER 8.82

COMO LA PUEDO AGREGAR O ESTA VERSION NO LA TRAE?

former_member204202
Active Participant
0 Kudos

Hola Javier

Puedes encontrar esa funcion, Ayuda==>Support Desk==>Restablecer==>Restablecer Saldos de Artículo.


Saludos.

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias David

Saludos

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Soraya, te recomiendo que contactes con SAP. A nosotros nos pasó algo similar y nos lo resolvieron ellos.

Un saludo