cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

condicion de un parametro de reporte

Former Member
0 Kudos

Tengo un problema cuando creo variables para parametros de un reporte, por ejemplo tengo lo siguiente

declare @SN varchar(12)

set @SN = (select cardcode from ocrd where cardname = [%0])

Quisiera saber como puedo hacer para que me traiga solo los clientes y de una categoria.

Gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Ian,

Gracias por la ayuda... pero lo que quiero hacer es lo siguiente...

Select @spEMP=(SELECT T0.CardCode FROM [dbo].[OCRD] T0 WHERE T0.CardName='[%0]' AND T0.CardCode like 'PRAM%')

Cuando le pongo otra condicional mas toma todos los valores ... por ejemplo si tengo clientes que comienzan con el codigo PRAM y PREM me trae todos esos codigos sin importar lo que puse en el where de mi select.. como puedo hacer para que me traiga solo un tipo de codigo de cliente...

Former Member
0 Kudos

Hola Christian,

Disculpa solo lei la sentencia, no todo lo que querias hacer. Bueno, no creo que puedas hacer lo que dices, es decir poner filtros en la consulta de seleccion. Ahi siempre te muestra los valores de toda la tabla, por mas where que pongas.

Saludos,

Ian

Former Member
0 Kudos

Hola pudiste resolver ese tema? porque a mi me esta pasando lo mismo y no se como hacerlo!! si tenes un dato te lo agradeceria.

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola Christian,

Prueba con

set @SN = (select T0.CardCode from [dbo].[OCRD] T0 where T0.CardName = '[%0]')

Los corchetes, el dbo, el T0 y el '[%0'] todos son importantes para pedir el parametro.

Saludos,

Ian

Edited by: Ian Defilippi on May 5, 2008 10:28 PM

Former Member
0 Kudos

Puedo preguntar que es lo que quieres hacer??

A lo mejor es mas simple si expones todo el problema.