cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Migrar Items como cancelados

Former Member
0 Kudos

Hola, ¿puedo migrar artículos (items) como cancelados mediante data transfers?

No encuentro el campo a rellenar para ello.

Gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Gracias por contestar, pero me refiero a cancelar, no a bloquear o congelar el artículo.

Si lo cancelo, no me aparece ni siquiera para seleccionarlo al añadirlo en un documento, pero si lo congelo-bloqueo, si me aparece, aunque me de mensaje de error que no podré grabar el documento.

Former Member
0 Kudos

Hola Alberto, efectivamente yo tambien he intentado hacer esta operativa y estuve bastante tiempo investigando sobre el asunto. Por lo que saqué en claro, no se pueden migrar los que estén cancelados, habrá que esperar a que SAP lo arregle en futuras versiones del Data transfer.

Un saludo.

Former Member
0 Kudos

Hola Alberto,

Tienes razon, como dice Gonzalo con el DTW no se puede hacer esto. Pero aca en el SDN se colgo una herramienta llamada [DI Commander|https://www.sdn.sap.com/irj/sdn/weblogs?blog=/pub/wlg/7113] [original link is broken];. Requiere conocer un poquito de programacion, pero puedes usarla para cancelar los articulos sin DTW.

Este es un script (para el DI Commander) que lee los codigos de los articulos linea por linea desde un archivo de texto plano y que cancela los articulos del archivo.


for sArticulo in open("c:\archivo.txt"):  
	oItem = get(ITEM,sArticulo)
	if oItem.Cancel()!= 0:
		print session1.GetLastErrorDescription()

Espero que te ayude,

Ian

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Alberto,

Si a cancelar te refieres a bloquear el articulo, el campo es Frozen y sus valores validos son tYES y tNO. Puedes usar FrozenFor y FrozenTo para darle un rango de fechas y FrozenRemarks para agregarle el comentario.

Espero que te ayude,

Ian