cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Authorization objects generated by a transaction

Former Member
0 Kudos

Hola buenas tardes, tengo un problema con unos roles. Actualmente existe una transaccion llamada FDTA la cual me muestra unos TXT para tranferencias Bancarias tanto de HR como de FI, resulta que el personal de HR puede ver los TXT de FI y los de FI tambien puede ver los de HR, como puedo saber que objetos genero esa transaccion, o como puedo determinar que campo es el que limita esta opcion?

Gracias por su atencion,

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola Juan Carlos,

Deberías poder ver desde la PFCG, agregando la transacción desde el menú, todos los objetos de autorización pertenecientes a dicha transacción. Para saber en que objetos le está fallando al usuario, dile que ejecute cuando le da el error la transacción SU53, esta pantalla te dará el objeto de autorización en cuestión.

---

Hi Juan Carlos,

You should be able to see all authorization objects for a transaction, by adding it first on the transaction menu from PFCG. Furthermore, if you want to troubleshoot specific auhtorization objects, instruct the user to execute transaction SU53. This screen will show you specific authorization object that failed at that moment.

Former Member
0 Kudos

Hi,

could you explain your problem in English ?

Regards