cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

FORMATO DE FACTURA EN CRYSTAL

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes, mi caso es el siguiente: tenia diseñada mi factura en crystal reports en una versión q en este momento no recuerdo, de la cual establecía la conexión con la base de datos y luego hacia un llamado de las tablas necesarias para el diseño. actualice mi versión y empece a tener problemas con la conexión a la base de datos que tenia, en el momento de adicionar otra tabla, ya los datos que tenia dentro del diseño no los mostraba, así que tuve que nuevamente montarla. mi duda es la siguiente: debí anexar una tabla de usuario, revisar las relaciones entre las tablas. pero mi duda es, la tabla de usuario es por ejemplo una tabla de usuario llamada proyectos, pero como se hace para la facturas donde ese campo viene vacío, porque en ese caso no me esta trayendo datos. y esto se da por ejemplo para los documentos anteriores donde no se diligenciaba este datos y bueno porque también no siempre se va a llenar. Agradezco la colaboración saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola compañera.

Para esto debes modificar el vínculo entre tus tablas:

Prueba y nos comentas.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola Gerardo, que pena no contestarte antes pero si me sirvió tu ayuda muchas gracias

Answers (0)