cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Vincular tabla de usuario a campo del sistema

Former Member
0 Kudos

Buenos dias, Se me esta presentando un problema y tiene que ver con vincular una tabla de usuario a un campo del sistema en la ventana de factura de reserva de cliente. había aplicado a este campo una búsqueda formateada que me trajera información referente a esta tabla de usuario pero si lo hago de esta forma, al usuario no le permite definir nuevo y es necesario habilitarlo de esta forma para poder permitirle al usuario digitarlo, no quiero que lo hagan buscando por las herramientas/ventanas definidas por el usuario. Me podrian decir por favor como pordria manejarlo, en el dato de socio de negocios existe el campo de proyecto que funciona de la forma en que necesito y se que existe ese mismo campo en la factura en la pestaña de finanzas pero este ya esta diseñado para proyectos pero enfocados a por ejemplo el fin de proyecto: remodelacion, licitacion , etc . por eso tome otro campo q no utilizaba para proyectos y aqui indicar el nombre del proyecto. Saludos, espero que me puedan colaborar

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

SI quieres vincular a campo de sistema, no es posible, pues ya están ligados por medio de las llaves de relación a nivel base de datos, por eso siempre te muestra el "Definir de nuevo" pues esa información no pertenece a la tabla de sistema. Podrías hacerlo a un campo de tipo texto libre, como Comentarios o alguno que no tenga join con tabla alguna, ahí si se puede hacer lo que quieres

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio gracias por tus respuesta, pues mi otra opción era crear el campo de usuario y vincularle la tabla de usuario pero esa era mi última opción.

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola  johanna ararat 


Cordial saludo tu amigo desde Bogota Colombia


Efectivamente la ultima solución que propones es la mas acertada

Las personalizaciones como son: Tablas de usuario y campos de usuario es mejor trabajarlas independiente



y las tablas de usuario que crees : Crealas de tipo no objeto

con esto garantizas que si le puedas hacer insert,update,delete a los campos creados en la tabla de usuario

de tipo NoObjet  desde un editor de Sql  y no afectaras la garantía de Sap


Quedo atento a tus amables comentarios