cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Tope para filtro para seleccion o exclucion de datos

former_member251130
Participant
0 Kudos

Bueno días a todos

Tengo la siguiente duda

Cuando se desea filtrar a ciertos empleado, el filtro tiene un máximo de 5000 registros, ¿Este datos se puede cambiar? ¿hay configuración para la parte de selección o excluir información?

Gracias

Quedo en espera de sus comentarios

Octavo Dávila

Encargado de modulo HCM

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

former_member251130
Participant
0 Kudos

Buenas tardes gente del foro

Muchas gracias por sus respuestas pero creo que no fui muy especifico.

Lo que pasa es que cuando procesan la nomina y en otras transacciones en la parte de selección excluyen las bajas

Se van a la pestaña de excluir y le dan "selección múltiple" y le dan búsqueda libre donde escogen el campo de fecha de baja que se encuentra en el grupo de campos de medidas. Después parametrizan donde sea menor a la fecha fin del periodo y resulta que son mas de 5000 registros

Al continuar con los pasos selecciona solo 5000 y si excluyen pero solamente esos registros pero se ocupa que exluya todos los que son

Gracias por su ayuda

Octavio Dávila Durazo

Former Member
0 Kudos

Hola,

     Definitivamente no hay solución para tu problema de los 5,000 registros. Sin embargo, puedes usar el filtro del status de ocupación. Aqui en la empresa, al darse de baja, se cambian a un área de nómina "De bajas" que igual sirve para no considerarlos mediante los filtros.

     El filtro de "Status de ocupación" lo habilitas con el botón "Otras selecciones"

Saludos

Former Member
0 Kudos

Creo que hay una confusión, lo que dice ese mensaje en la pestaña, es que tu filtro suma (xxxxxx) de registros excluidos o seleccionados, dependiendo el caso.

Nos puedes decir que transacción te está limitando?

Saludos,

AP

Former Member
0 Kudos

Tengo entendido que es una limitante del manejador de base de datos, ya que se traduce en instrucciones SQL. En fin te dejo este artículo que puede interesarte:

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola Octavio,

En el caso de que este parámetro,que quiere en una transacción SE16 o SE16n, puedes ir al menú:

Opciones / Parámetro de usuario

En la ventana de “Browser dat.” Cambia el valor