cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

B1i Test Connection Falla

Former Member
0 Kudos

Buenos días Expertos,

Estoy tratando de realizar una prueba en la conexión en SAP Business One Integration Service, y cuando hago la prueba me muestra este número de error y no sé qué puede ser.

Verifiqué que las contraseñas estén bien y volví a probar y no tuve éxito.

com.sap.b1i.adapter.dia.exception.ConnectionFailedException: Connect to Business One failed.

(-8006) Resource error

{b1Server=SRVDBSAP\DIRAPA, company=MSTest, licenseServer=SRVDBSAP:30000, dbType=8, dbUser=sa, userName=B1i}

Alguien que tenga idea o me pueda guiar para descubrir este error?

Gracias!

Saludos,

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Lo que hice fue reparar la instalación del B1i y me tira un error diferente:

java.lang.ClassCastException: Cannot cast class java.lang.NoClassDefFoundError to class java.lang.Exception

Alguien sabe ahora que puede ser?

Revise la asignación de licencias como sugiere Saul y está ok.

Coloqué nuevamente las contraseñas.

Gracias y Saludos!

saul_hernandez2
Participant
0 Kudos

Hernan, chequea este enlace por favor.

Quiza esto te ayude.

http://scn.sap.com/message/11093826#11093826

Saludos.

kaus19d
Active Contributor
0 Kudos

Hola Hernan Ojeda,


Ahora entendía el problema totalmente. Nuestros amigos también se han enfrentado a problemas similares y se resolvió como se muestra en los siguientes enlaces. Por favor consulte,



JS Bin - Collaborative JavaScript Debugging





Saludos,

Kaushik

saul_hernandez2
Participant
0 Kudos

Hola Herman.

Inicialmente debes verificar si el usuario B1i en SAP, tiene asignadas las siguientes licencias:

  • B1iINDIRECT_MSS
  • SAP AddOns
  • B1i
  • SDK Tools

Asignale dichas licencias y probas de nuevo el test.

Saludos.

kaus19d
Active Contributor
0 Kudos

Hola ,

Creo que a diferencia de nuestros otros amigos también tienen enfrentan el mismo error que aparece en el siguiente enlace,




Aquí puntos que deben considerarse :-

  • De acuerdo con el error, la necesidad de revisar el servidor de licencias para la edición de la conexión
  • El usuario está registrado como B1iadmin



También algunas imágenes de demostración indicados en la siguiente para conectar correctamente, comprobar que fuera, si usted está haciendo cualquier error en que hay,





La esperanza si comprueba adecuadamente esos puntos uno por uno cuidadosamente, sin duda obtendrá resuelve el problema. Avisadme de nuevas resultados después de probar los procedimientos anteriores.


Gracias,
Kaushik