cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Consecuencias de Migración SBO cuando no se cumple la recomendación del PL

former_member188716
Participant
0 Kudos

Buenos dias compañeros, tengo la siguiente duda:

Leyendo el PatchReadme de 91 PL10 encuentro que se recomienda realizar primero un upgrade a 91 PL08 ,cuando la versión del nivel usado actualmente es igual o inferior a 90 PL17.

Yo tengo SAP 90 PL10 y ya hice varios upgrade de pruebas a 91 PL10, lo único que e encontrado es que en algunos upgrade, la actualización del servidor de licencias y de RSP se hizo automáticamente y en otros estas actualizaciones fallaron, entonces tuve que des-instalar las versiones de 90 PL10 e instalar manualmente estos complementos desde los paquetes de instalación de 91 PL10.

Mi duda es, que problemas podrían presentarse al no seguir la recomendación del PatchReadme?

Ya e usado 91 PL10 en mi ambiente de pruebas al menos unos 5 meses y no e tenido problemas con esta versión, sin embargo quiero leer sus opiniones a ver que escenarios han tenido que enfrentar, tras un upgrade no exitoso.

Muchas gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

En lo personal nunca he encontrado detalle en hacerlo directo, lo que si siempre procuro cuando hago una migración ponerlo en el ultimo o 1pl abajo de la version nueva.

Answers (0)