cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Campo DiscPrcnt y Campo Definido DiscPrcnt2

former_member299313
Participant
0 Kudos

Estimados expertos antes que nada espero se encuentren bien, por otro lado para pedir una ves mas de su gran ayuda de su conocimiento, tengo un escenario donde tuve que agregar campos en INV1 donde en el primer tengo que poner el importe del descuento que hace el campo DiscPrcnt DEL campo Line Total (Total (ML) hice una Búsqueda Formateada "SELECT ($[$38.21.number])*$[INV1.DiscPrcnt]" de la cual no me da el importe del DESCUENTO observe que en el campo de DiscPrcnt TIENE NÚMERO ENTERO es decir 3.00 en lugar de .03

Por otra parte agregué otros 2 campos para un segundo descuento en uno me da el descuento y otro el importe del descuento el campo del IMPORTE deseo que se sustraiga del campo de Line Total (Total (ML ) he buscado y no encontré una solución para hacer la búsqueda formateada espero me puedan ayudar, como siempre agradezco por  su gran aporte y ayuda. Saludos, Noé

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

en el primer cálculo estás multiplicando por tres el precio, deberás dividirlo por 100 para que calcule el 3% del importe.

Estos dos descuentos se aplican directamente ¿al total de la línea? Si es así deberás modificar tu búsqueda formateada para que convierta el resultado a nvarchar y añadir la moneda del documento después.

Para comprobar que los cálculos son correctos puedes añadir un campo de tipo importe y realizar asignar la búsqueda formateada que calcule el importe final (incluyendo los descuentos) y luego modificarla para concatenar la moneda

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

former_member299313
Participant
0 Kudos

Gracias por tu consejo, a quedado resuelto el problema de antemano mil gracias por tu consejo y tiempo.

Saludos,

Noé González

Answers (0)