cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Hipervinculos a SAP B1 desde Crystal Reports

0 Kudos

Hola, estoy generando un reporte de Libro Mayor Contable en Crystal Reports y como frutilla del postre me gustaría agregar un Hipervinculo en el campo DocNum que me lleve directo al "Registro en el diario" en SAP B1.

Estuve navegando dentro del foro y según leí esto es posible, pero no encontré la manera adecuada de hacerlo.

Me podrían orientar un poco en esto, o indicarme alguna nota de sap que hable de esto o algún manual.

Muchas gracias!!!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Pablo.

En el siguiente documento, a partir de la página 25 podrás encontrar la información que necesitas.

Si una vez analizado el contenido, tienes alguna duda, nos comentas.

Saludos.

Dropbox - Working_with_CR_Integration_881_esCO.pdf

Como comentario, no olvides puntuar las respuestas de ayuda.

Puntos de reputación en las discusiones:

Quien responde recibe:Quien pregunta debe presionar:
5 puntos por respuesta que "ayude"
Límite: 15 por discusión.
10 puntos por respuesta "correcta"
Límite: 1, una vez que marcamos una respuesta como correcta, el tema queda marcado como "solucionado".

 

Son todas formas de dar puntos, o reputación y ayudarnos entre nosotros.

¿Por qué dar puntos?

La idea es crear valor agregado, motivar, e inducir a la participación y colaboración constante.

Los puntos forman parte de una reputación, y son acumulativos los de los últimos 12 meses. Si llegas a un mínimo de 250 puntos, tenes distintivos. Si necesitas más info sobre esto, está todo en el documento fuente.

He visto participantes nuevos que dicen "gracias, solucioné el tema con tu ayuda" pero no le dan los puntos, ni saben cómo cerrar el debate.

La idea es que este documento informe a aquellas personas sobre cómo deben dar los puntos, y que entre todos nos formemos como una comunidad profesional que es la verdadera idea de todo esto en el SCN.

Reputa a quienes ayudan en SCN!

0 Kudos

Muchísimas gracias!!! Con ese manual lo pude resolver sin inconvenientes.

Answers (0)