cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Informe de inventarios, Stock final de año seleccionado

former_member188716
Participant
0 Kudos

Buenos dias compañeros, actualmente tengo sap 91 PL10 quiero saber si dentro de los informes estándar de SAP ya hay uno que me permita ver por ejemplo el saldo final del inventario a 31 de diciembre de 2015.

Muchas gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Camilo.

¿Y si generas el informe de auditoría de stock poniendo como fecha final 31/12/2015?

Recuerda utilizar la fecha de documento y no la fecha de sistema, si es que se utilizará para fines contables.

former_member188716
Participant
0 Kudos

Hola Gerardo, gracias por la respuesta.

Lo estoy haciendo con fecha 31/12/2015 y solo me muestra 600 artículos, es como si esa auditoria solo me mostrara los artículos que tuvieron algún movimiento en ese dia.

En total deberían salir mas de 19mil artículos.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Camilo.

Tu mismo te has dado la respuesta. Si pones fecha inicial la misma fecha que la fecha final, obviamente el sistema te mostrara los datos de 1 solo día.

Si lo que quieres es ver el acumulado hasta el 31 de diciembre 2015, deja en blanco la fecha inicial y solo estipula dicha fecha como la final.

Suerte.

No olvides que una manera de agradecer las aportaciones es marcando las respuestas de ayuda y/o respuesta correcta.

former_member188716
Participant
0 Kudos

Hola Gerardo, inicialmente a pesar de ser el informe de un año me daba informacion no precisa, lo que hice fue realizar varias pruebas hasta que logre conseguir el inventario anual de todos los almacenes, incluyendo aquellos articulos que no tuvieron movimiento en el año.

La comparto para quienes la necesiten y muchas gracias Gerardo.

Answers (0)