cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

consulta de desarrollos en SAP BO

former_member220991
Participant
0 Kudos

buenos días por este medio me comunico con ustedes. para revisar un tema sobre desarrollo en SAP BO

tengo un desarrollo en C#, se que para realizar desarrollos para afectar las bases de datos de SAP BO se requiere el SDK, pero si solo quiero consultar datos (no requiero afectar tablas) de las bases de datos de SAP y que se vean reflejados en mi desarrollo también requiero el SDK o con las simples consultas me es suficiente?

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola compañero.

Mi fuerte no es el SDK pero si te puedo mencionar que si lo único que vas a hacer es una consulta, basta con que la realices a la base de datos por medio de un Query.

Igual nuestra comunidad cuenta con un espacio específico para SDK:

SAP Business One SDK

Suerte.

No olvides que una manera de agradecer y mantener en orden la comunidad es marcando las respuestas de ayuda y/o respuesta correcta.

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Hola Ricardo si efectivamente puedes crear todos tus reportes desde

Utilizando solo Select , y no hay ningún problema

La única manera de que pierdas la garantía ante Sap son las siguientes

1.Que le hagas insert , update o delete a las tablas nativas de Sap Business one

2.si creas campos de usuario en esas tablas  Nativas de sap no les puedes hacer las operaciones anteriormente mencionadas 

3.si tienes tablas de usuario con  relacion a  un UDO, Tampoco le puedes hacer las operaciones anteriormente mencionadas

4.si tienes tablas de Usuario de tipo no Objeto, a esas si les puedes hacer insert,update,delete,select 

   y no va ha pasar absolutamente nada

espero haber podido ayudar

ricardo_renteria2
Participant
0 Kudos

Antonio,

si solo es para consultar tablas, puedes hacerlo mediante ADO .Net, ya sea si la base de datos es SQL o HANA.

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Si solo son consultas puedes hacer uso de sentencias SQL directas, no es necesario el SDK. Ahora si vas a actualizar o modificar datos es MUY RECOMENDADO HACER SOLAMENTE USO DEL SDK para esas funciones.

Saludos