cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

consulta de llamadas de servicio con actividades

Former Member
0 Kudos

Buena tarde.

Si fueran tan amables de ayudarme con una consulta la cual se me complicado para SAPB1.

El caso es el siguiente:

En nuestra empresa usamos las llamadas de servicio y a cada empleado se le asigna una actividad la cual se anexan en la pestaña de operaciones.


Ahora lo que me requieren es traer un query con la llamada de servicio y por columna las actividades que se realizaron con sus determinados tiempos,al final marcar el total de tiempos entre la primera actividad y la ultima, y otra con el tiempo de la primera actividad y la quinta por decir algo.

Pero al traer la consulta de llamadas de servicios y unirla con la de las actividades el SAP no responde y me manda tiempo agotado memoria insuficiente.

De antemano agradecería sus grandes consejos, lo que sea es bueno para guiarme.

Saludos excelente día.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

¿en la consulta utilizas las tablas OCLG y SCL5?

¿Haces un inner join entre ellas SCL5.ClgId = OCLG.clgcode?

¿Qué otras condiciones tienes en la consulta?

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Gracias por tu respuesta estimado agustín.

Verificando es correcto lo que me indicas, mi error estaba en ocupar la tabla principal OSCL y no la SCL5, en este momento si mando un query me manda todas las llamadas de servicio con todas sus actividades y sus tiempos de duración.

Pero abra modo de poderlos poner en columnas??

es decir que la primera columna indique el numero de llamada de servicio, la segunda la actividad de la linea 0, columna tres la actividad de la linea 1, columna 4 actividad de la linea 2, etc...

ya que al final tendría que poner una sumatoria del total de los tiempos de todas las actividades, y una mas de la media de duración de las actividades.

Anexo imagen.

Answers (0)