cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Formato de factura

Former Member
0 Kudos

Buen día,

Una vez mas necesito de su ayuda, en mi empresa tenemos dividido el almacén por secciones de acuerdo a la naturaleza del producto, es decir una sección es congelados, otra abarrotes etc para esto utilizamos la pestaña de propiedades en inventario, hasta ahí todo bien, mi jefe de almacén necesita que la factura tenga divisiones de acuerdo a la sección a la que pertenece el artículo; para esto yo necesitaría modificar el formato del documento y ahí es donde surge mi duda porque no sé si es algo que se pueda hacer.

De antemano muchas gracias, saludos.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Podrías acomodar tres sub reportes y condicionas cada uno a la propiedad que asignas que uno solo capture congelados, otro abarrote ria y así con el otro que falto... o ordenarlo por la propiedad para que se junten siempre en el momento del query....

usando el -->   ORDER BY ItmsGrpNam

Former Member
0 Kudos

¿Esto lo puedo hacer en el formato de la factura?

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Eso es en Crystal Reports, pero entiendo que estás usando el PLD de SAP cierto?

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Cierto Mauricio...

Norma en que tienes tus reportes?

Former Member
0 Kudos

Bueno chicos, usamos PLD no puedo manejar Crystal Reports no se porque... Tengo la versión 8.82, la intención de los chicos de almacén no es generar un reporte en sí, sino que simplemente se capturen los códigos de los artículos en la oferta de venta o la factura y al momento de imprimir el sistema los agrupe de acuerdo a la sección a la que pertenecen (magia)...

Former Member
0 Kudos

En PLD  la veo complicada si gustas te puedo ayudar a generarlo en en cristal report...

ruyerazo@hotmail.com me escribes ahí y con mucho gusto te ayudare.

Former Member
0 Kudos

Si muchas gracias 😃

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Si no tienes Crystal, podrías hacer algo similar con el Layout de impresión de consulta

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Cuando hablas de "divisiones" es que el formato contenga un campo que mencione la sección a la que pertenece el producto? , puedes jugar con un campo de fórmula que valide la propiedad y según sea el caso muestre una leyenda junto al producto con la sección a la que pertenece.

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio,

Muchas gracias por contestar, sí, en efecto ya estoy utilizando dicho campo, el asunto aquí es que se quiere lograr que se capturen los códigos de los productos y se 'acomoden' o 'agrupen' por su sección... la verdad es que esta muy raro, básicamente lo que se pretende es dividir la cabecera de la factura.