cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Modelo de configuracion IU

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes, estoy intentando dejar formularios para los usuarios a través de la funcionalidad modelo de configuracion IU pero no se habilita la opción editar IU. Saben por qué puede ser?

Gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola compañera.

La verdad no soy muy técnico, yo lo que hago es ingresar al formulario que deseo modificar e ir al menú herramientas + Editar IU del formulario, con esta opción puedo hacer las modificaciones que deseo.

Ahora bien, si lo que deseas es hacerlo desde la ventana que muestras en tu imagen, solo basta con seleccionar la linea que contiene el formulario que pretendes modificar y con esto te habilita las opciones de editar:

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Si, ahí me habilitó, pero cuando hago clic en copiar a me dice que los datos no están disponibles. Esta funcionalidad es para editar un formulario y luego copiar ese modelo a los demás usuarios?

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola compañera, para esto existeuna pestaña de "usuarios asignados", en ella puedes tildar a quienes aplicará el modelo de IU.

Saludos.

No olvides que una manera de agradecer las aportaciones es marcando respuestas de ayuda y/o respuesta correcta.

Answers (0)