cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Directorio no válido

Former Member
0 Kudos

Hola buenas tardes,

Tal vez sea la persona que mas preguntas hace, una vez mas necesito de su ayuda. Mi situación es la siguiente: tengo problemas para generar una factura de cliente ya que aparece la leyenda de 'directorio no válido' y a continuación otra leyenda que dice: 'error -7780', mi contador me dice que siempre factura de la misma forma así que es un error nuevo.

Si alguien sabe o le ha pasado algo similar por favor ayúdenme a resolver esto.

Mil gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Las facturas se generan por algun addon? es decir se guardan en alguna ubicación en particular o ruta en algun servidor? revisa si la ruta está accesible desde la máquina que están facturando

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes Mauricio, cambie el método de pago y pude generar la factura, pero no he podido timbrarla, ya no me aparece ese error del directorio, pero aparece otro que dice que no se ha encontrado la ruta de acceso a la red...

Saludos

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Norma, entonces revisa en dónde se guardan los xml, si es en la configuración de SAP que tiene por default, checa entonces en Parametrizaciones generales, en la pestaña de via de acceso, la opcion de Ubicacion de XML, revisa que esté bien configurada y sea accesible desde el equipo/servidor que está facturando

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes,

El problema era porque estaba mal la ruta que se conectaba al servidor, en mi empresa recientemente cambiamos la IP pero esta Base de esta Sociedad en particular no la actualizamos, por lo tanto seguía conectada con la dirección anterior y nunca iba a poder timbrar la factura.

Muchas gracias.

Answers (0)