cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error - Creacion de articulos cuando existen almacenes inactivos

jmic
Explorer
0 Kudos

Estimados

Estoy creando artículos en el maestro de articulos y me envía error al crearlos, me dice que tengo un almacen inactivo y por ello no puedo crearlo. Existe una configuración que me permita crear artículos si tengo almacenes inactivos.

Atte.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Jose.

Creo que una mejor opción será quitar el siguiente check:

Esto te permitirá asignar al artículo solo los almacenes que deseas.

Saludos.

No olvides que una manera de agradecer es marcar las respuestas de ayuda y/o respuesta correcta.

jmic
Explorer
0 Kudos

Gerardo

Gracias por la respuesta pero antes de enviar el mensaje realice esa acción y el almacén por defecto tampoco es el que esta desactivado y aun así me envía error de que no se puede crear articulo porque existen almacenes inactivos.

Que otra configuración puede ser?

Gracias por tu ayuda.

Atte.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Podrías adjutarnos una imagen de la pestaña "Datos de inventario" del artículo que pretendes crear.

Saludos.

jmic
Explorer
0 Kudos

Gerardo los creamos a través de datatransfer masivamente y probamos con 5 artículos y no permite, lo raro es que cree uno directamente en maestro de artículos y me los permite crear.

Debe ser una configuración del datatransfer que me está bloqueando la creación, seguiré averiguando que es y cuando lo resuelva te cuento.

Atte.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

De acuerdo.

Igual prueba desactivando el Transaction Notification, pueda que algo este causando "ruido".

Saludos.

No olvides cerrar tu discución cuando tengas solución a tu problema.

Suerte.