cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Log de DB SAP muy grande

Former Member
0 Kudos

Buen día compañeros...

Tengo la siguiente duda, por que el log de las bases de datos de SAP tiende a inflarse tanto? Ya he visto casos que es mas grande el Log que la data en si...

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Gracias Diego y Gerardo,

Si Diego lo he visto en mas de una DB y pues tal vez no me hago a la idea de que sea mas grande, por que como dice Gerardo no es y no me parece del todo correcto.

Gerardo mediante RSP se puede dar algún mantenimiento que recomiendes o todo vía SQL. Por que en esa parte si no he tocado nada aun...

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Mediante el RSP, la única tarea que se me viene a la mente es la de "BD re index".

Para reducir el log siempre hemos seguido el procedimiento vía SQL, el cual te lo menciona el mismo System Status Report.

Igual te sugiero platicar con tu partner acerca de tu inquietud de reducir el Log para que sean ellos quienes te hagan llegar el procedimiento a seguir.

Saludos.

No olvides que una manera de agradecer tus aportaciones es marcando las respuestas de ayuda y/o respuesta correcta.

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias Gerardo y claro siempre se agradece de la mejor manera la colaboración de todos en esta gran comunidad.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola compañeros.

Aunque es muy común, no es del todo correcto, no olviden dan mantenimiento periódico a sus bases de datos.

El mismo system status report te lo indica, por ello la bandera roja en el tamaño del Log.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola Ruy!

Si es muy común, yo acabo de ver una base que pesa 12 GB y su log pesaba 99...

Saludos!