cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

configurar reportes

Former Member
0 Kudos

Hola a todos, tengo una impresora epson fx890 para imprimir algunos reportes en esa impresora, mi pregunta es como lo configuro para que mis reportes saga a media carta ??

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

rosa_vesely
Explorer
0 Kudos

Hola Rangel,

Aqui los pasos para configurar una impresora a nivel de PLD:

- Instalar la impresora en windows normalmente

- Siempre en windows, una vez instalada se ingresa a las propiedades de la impresora y se le define el tamaño de papel a utilizar

- Si no hay inconvenientes le recomiendo borrar todos los otros tamaños de papel de la impresora y se fija por defecto en la impresora el tamaño requerido

Ahora pasamos a SAP:

- Dentro del formato de impresion se asigna por defecto la impresora recien agregada

- Al hacer esto le permite seleccionar el tamaño de papel

- Se hacen los ajustes correspondientes para que todos los campos queden dentro del formato y se guarda.

- Se coloca el formato de impresión "por defecto" para el usuario que asi lo requiere.

**Cuando ese usuario envie a la impresora ese documento deberia hacerlo en el tamaño correcto a la impresora predeterminada.

Espero ser de ayuda.

Rosa

juancarlos_huerta
Contributor
0 Kudos

Crea un tamaño personalizado para tu informe en el diseñador que estás utilizando(p. Ej. Crystal Reports) y lo seleccionas en tus propiedades de impresión.

Luego, en Windows te recomiendo también crear un tamaño personalizado igual al que creaste para el diseño de tu informe.

Esto podría ayudarte...

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Es muy importante menciones en que Reporteador tienes diseñado tu informe, sobre todo para poder imprimirlo en ese modelo de impresora.

Agradeceremos tus comentarios para poder ayudarte

Former Member
0 Kudos

Hola , que reporteador usas ? 

Es un informe diseñado a la medida ?

Saludos

Former Member
0 Kudos

El reporteador es PLD y cheque e investigue para poder ponerlo a la medida de media carta