cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

¿Como crear un Almacén Virtual en SAP B1 9.1?

Former Member
0 Kudos

Hola,

Alguien puede indicarme como puedo crear un almacén virtual en SAP 9.1, me lo solicitan para poder meter en este almacén los artículos que estén en aclaración para algún ajuste.

He buscado como crearlo pero solo he encontrado Almacenes de entrega directa y por lo que entiendo no es lo mismo

Espero alguien me pueda ayudar

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola compañero.

Según los requerimientos que te solicitan, ¿Qué tendría de diferente este almacén a un almacén normal de Business One?

Creo que podrías crear un almacén común y corriente, aclarando en la descripción la finalidad para la que fue creado.

Tus stocks entrarían y saldrían por medio de Transferencias de stock.

Y en caso de que lo que necesites es que tus usuarios no puedan utilizar el stock de dicho almacén, solo bastaría con entrar al dato maestro del artículo + pestaña datos de inventarios + tildar la opción de bloquear:

No olvides puntuar las respuestas.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Gracias

Los que me indican es que los artículos que ingresen a este almacén no afecten contablemente, hasta que se resuelva la situación de ese artículo, ya sea que se tenga que sacar por que ya no esta en el inventario físicamente o que se tenga que ingresar por que no esta en el inventario de SAP pero si físicamente o es algún equipo para demostración.

Lo que me sugieres es lo que yo le presente a mi jefe pero me pide que sea por medio de un almacén virtual

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Pues lo que comentas es muy similar a la definición que SAP da a la opción de "Envío directo" que ya tu mismo mencionaste: http://help.sap.com/saphelp_sbo900/helpdata/af/8f/8763d242f740c484b1128017f6d593/content.htm?framese...

Igual puedes levantar una base de TEST y realizar pruebas con esta opción.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Bueno pues a realizar pruebas, igual gracias por la sugerencia

Saludos

Answers (0)