cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error en import from excel. Borrado fechas de pago

Former Member
0 Kudos

Buenos días, estoy realizando una actualización de clientes con la utilidad de Importar de Excel.

Después de realizar diversas pruebas he detectado que siempre se borran las fechas de pago que tiene el cliente.

He realizado pruebas simples de modificar sólo un par de clientes, e informar sólo el código IC y el nombre del interlocutor comercial en la hoja EXCEL.

He hecho también "Borrar asignación" para verificar que no haya quedado información oculta pero el resultado sigue siendo el mismo.

Alguien se ha encontrado con el mismo problema?

Agradecería cualquier ayuda.

Gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

0 Kudos

Hola buen día

Porque no utilizas DTW?

Seria mucho mejor para hacer actualizaciones a los SN y ese solo actualiza la información que le indicas.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola Carlos David, tienes toda la razón, es mejor el DTW.

Pero en este caso es el propio usuario el que actualiza la información de los IC a través de la importación desde EXCEL.

Es mucho más fácil para el usuario esta herramienta

Un saludo

rosa_vesely
Explorer
0 Kudos

Hola,

En que formato esta colocando la fecha dentro del documento?

Las importaciones de SAP van en modo internacional YYYYMMDD, tal vez es ese el inconveniente.

Espero ser de ayuda.

Rosa

Former Member
0 Kudos

Hola Rosa, no estoy colocando ningun formato de fecha.

En el Excel sólo informo dos columnas: la primera con el código del IC y la segunda con el nombre del mismo.

En el momento de actualizar el interlocutor comercial (con la utilidad de import from EXCEL), si éste tiene informado días de pago los borra, y no encuentro la razón.

No sé si hay alguna cosa que hago mal o es un fallo del SAP.

Un saludo y gracias por responder

Carles

rosa_vesely
Explorer
0 Kudos

Hola Carles,

Creo que deberia incluir dentro de su Excel esa información para que no la borre.

Antes pasaba que cuando usted importaba y no incluia todas las columnas el sistema "asumia" que lo que queria es borrar y por lo tanto eliminaba la informacion de las casillas.

Saludos.

Atte. Rosa