cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cambios de dominio en equipos clientes

0 Kudos

Buenas tardes

Estimados,

Se presenta este escenario con un cliente, van a realizar cambio de dominios desde el servidor el cual se encuentra en un país diferente al de los equipos clientes, esto podría tener impacto posiblemente en la configuración de la conexión hacia el servidor de licencias.no tengo referencias o inconvenientes que se puedan presentar al realizar este cambio.

Agradezco sus aportes,sugerencias o recomendaciones para poder realizar esta actividad de la manera mas optima.

Buen día.

Yeffer Orjuela

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes

Debes tener en cuenta que el cambio de dominio del server , repercute en el hardware Key y sera necesario que solicites la actualización de las licencias de SAP.

Saludos

juancarlos_huerta
Contributor
0 Kudos

Sería conveniente que Orlando aclare si el cambio de dominio es también para el servidor SAP. Por lo que entendí, el servidor SAP se encuentra en un ambiente de red que no sufrirá cambios, y es distinto ambiente a donde están los equipos de cliente SAP; y que estos últimos son en los que va cambiar el dominio solamente.

juancarlos_huerta
Contributor
0 Kudos

Comentas que cambiarán el dominio ahí que pertenecen los equipos cliente, pero el servidor de SAP B1 también pertenece a dicho domino o está fuera de él, en otro ambiente?

0 Kudos

Buen día,

El servidor SAP B1 y los equipos clientes no compartirían el mismo dominio.

Cordialmente,

Y,O

juancarlos_huerta
Contributor
0 Kudos

Al ser así, no habría mayor complicación. Solo es cuestión que los equipos de tu dominio puedan comunicarse al servidor desde la red en la que van estar después del cambio.