cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Bloqueo de Modificación

Former Member
0 Kudos

hola buen día

espero me puedan apoyar, lo que requiero es que me puedan apoyar con este codigo en transaction notification

mi código es este lo que yo requiero es que no permita modificar los pedidos después de esa fecha indicada el único problema es que este código funciona bien, pero el detalle es que no me deja cerrar lineas en el pedido solo me deja cerrar el documento completo

espero me puedan ayudar saludos

----Modificacion Pedidos

IF @transaction_type = 'U' and @object_type = '17' And Not ((DAY(GETDATE()) BETWEEN 25 and 31) or (DAY(GETDATE()) BETWEEN 1 and 5))

BEGIN

         SET @error = 1

         SET @error_message = 'No puede actualizar un Pedido ya creado'

END

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Podrías igual restringir a que un solo usuario pueda hacer estos cambios. Esto lo haces detectando que usuario esta intentado modificar este pedido y sino corresponde con el autorizado pues no le dejara.

Former Member
0 Kudos

Hola Julian muchas gracias por tu respuesta me podrías ayudar con un ejemplo de lo que me comentas

saludos y muchas gracias pro tu respuesta

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

la transacción UPDATE se lanza cuando se modifica cualquier campo del formulario, pero si cierras el pedido la transacción es otra diferente.

Al cerrar una línea del pedido se lanza la transacción UPDATE, por lo que se ejecuta tu validación.

La única solución que se me ocurre es añadir un campo en las líneas de pedido de venta con dos valores: (C)errar / (N)o actualizar. Por defecto deberá aparecer N.

Para cerrar el documento deberá estar el campo con valor C, y seguramente deberás realizar más comprobaciones para que sólo se permita cerrar la línea.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Hola Agustín muchas gracias por responder

abusando de tu valiosa ayuda me podrías dar un poco mas de información un ejemplo es que soy nuevo en este asunto de B1

saludos y muchas gracias