cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

CC-NOMINA /45Q, CDFI vs RECIBO NOMINA

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes a todos

                                  Un gusto saludarlos, fíjense que soy nuevo en el tema de nomina y tengo un caso extraño a ver si alguien me podría ayudar

para ver como solucionarlo les comento:

El caso esta así, tengo un colaborador que le estamos generando su CFDI (XML), pero nos percatamos que había un concepto de mas que estaba

saliendo en el XML y en el recibo de nomina NO ESTA ESE CONCEPTO (/45Q), me puse a investigar en la transacción (PC_PAYRESULT) y encontré que ese concepto, SI ESTA EN LA TABLA DE RESULTADOS RT y RT_, mi pregunta como puedo investigar porque me aparece ese concepto en esta tabla y en el recibo de nomina no esta y es lo correcto que no aparezca, pero cuando genero el XML si aparece porque el programa busca los conceptos capturados.

En el recibo de nomina, solo aparecen los siguiente CC-Nomina

INGRESO

0010 Sueldo                          2,000

1013 Bono Mensual                 300

0044 Ayuda para renta          3,000

DEDUCCIONES

/391 Aportación IMSS
/440 Impuesto ordinario

y el CFDI están los mismos pero aparece el cc-nomina, en teoría solo deberían estar los que aparecen en el recibo

/45Q Otros conc.100% excentos      3,000

Alguien que me ayude a buscar ese concepto /45Q, porque si esta en la tabla de resultados RT.

saludos.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

johnatan_gomez
Contributor
0 Kudos

Hola Raul,

tu pregunta la dividiría en varias partes:

1) el concepto /45Q te aparece en el XML porque lo tienen en la tabla V_T596J (como percepción).

2) los coceptos /4** vienen de la clase de tratamiento 61, checate que configuración tiene el concepto 0044  en la clase de tratamiento 61, tal vez tienes el valor K "Otros conceptos 100% exentos".