cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema con timbrado CFDI Error 302

Former Member
0 Kudos

Hola

Tengo un caso de problemas de timbrado de CFDI, mi arquitectura es la siguiente: Cuento con un servicio de nube y se tiene configurado el acceso a SAP mediante Citrix este se encuentra en dos servidores Citrix 1 y Citrix 2 así mismo se cuenta con un balanceador de cargas para las sesiones de los usuarios.

Cuando un usuario timbra Facturas desde SAP nativamente a veces le marca el Error 302 de sello, pero realmente no es lo que esta pasando, se realiza la opción de re-instalarle el certificado en su equipo y Factura nuevamente.

Alguién que tenga el mismo escenario y si han detectado ¿cuál puede ser el problema? ¿sí es un error de comunicación de citrix y el equipo del usuario?

Gracias!!!

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Fabiola, este error es por que tu certificado digital no es valido..

Saludos!

Former Member
0 Kudos

No creo que sea por eso, cuando se realizan los timbrados directamente con el Cliente de SAP instalado localmente en el Equipo del usuario timbra sin problemas el problema con esta opción se tarda mucho en ejecutar el evento SAP debído a que esta en la nube y por el tiempo de respuesta del internet, en todo caso si fuera Error del Sello Digital no timbraría ninguna Factura.

Esto lo realiza con cualquiera de las Unidades de Negocio es variante la perdida de conexión del certificado a veces pasa con una UN o a veces con otra.

Seguiré revisando cual puede ser la causa, probablemente envíe el Error del Sello porque al momento que SAP envía el XML y si se corrompe la comunicación el XML no se este entregando completo por lo que no coinciden los nodos del esquema con el del sello y por eso marca el Error 302.

Saludos!

Former Member
0 Kudos

Hola

Al parecer ya se soluciono el problema, reinicie el servidor y ya no ha tenido problemas desde el equipo cliente que realiza el CFDI, voy a seguir revisando las comunicaciones de Red y el tema con el Citrix para saber si por allí algo estuvo realizando intermitencias en la comunicación. Cliente--Servidor.

Saludos!