cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Documentos marketing compra, no reconoce impuesto

Former Member
0 Kudos

Estimados, en la versión 9.2 de Sap B1, por alguna razón en los documentos de marketing de compra, al momento de ingresar en las lineas tipo servicio, este no reconoce el impuesto. Revisé las definiciones y esta todo igual que en la 9.0, que es la que trabajo. Adjunto imagen, para saber si a alguien le ha pasado algo similar.

Estoy realizando pruebas en todos los módulos de la versión 9.2, buscando algún error, y hasta ahora solo encuentro este. Si me pudieran indicar que errores podría contener la nueva versión, para ahorrarme algo de tiempo se los agradecería.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Luis buen dia.

Estoy ya migrado a SAP 9.2, la version me funciono en un 100%. No logro comprender bien tu necesidad, un poco mas de detalle puede ayudar.

Saludos,

Carlos Belteton

Former Member
0 Kudos

Estoy probando todos los procesos de la versión, y hasta ahora solo encontré ese error pero ya lo solucioné. Quiero saber si alguien a encontrado alguna falla en el funcionamiento de la versión. No sé en cualquier proceso, ventana, etc.

Former Member
0 Kudos

Luis,

Pues de hecho vieras que lo unico que me ha causado problema es lo siguiente:

En el cliente de escritorio me funciona todo al momento bien, pero en la version Web, por ejemplo, al darle el copy paste de excel a sap, no funciona. Tampoco me ha funcionado el cerrar las sesiones desde el manager o enviar mensajes, por darte un ejemplo.

Adicional, el toolkit me dio error en la version web. Me costo mucho encontrar un SSL para mi servidor y poder verlo en web sin ese error de no tener un certificado ssl.

Documentado hasta el momento, eso! Que los usuarios sepan y no digan, sera cuestion de pasar una encuesta!

Saludos Luis, que todo te salga bien por ahi!

Alguna duda ya sabes, estoy ya en produccion con esta version .

Por cierto la DTW y aplicaciones inhouse hechas con el SDK funcionaron perfectamente!

Saludos,

Carlos B.

Former Member
0 Kudos

Genial, muchas gracias. Me voy a saltar el paso de ver lo funcional, y me voy por el sdk ahora, que tengo algunos desarrollos ahi. Una ultima cosa, tengo unas cuantas vistas en sql, y las traigo en excel para hacer informes, etc. Ahora el server lo tengo en una red fuera de la mia, fisicamente muy lejos jajja. Como puedo hacer una conexion, no se con odbc o algo, para poder seguir usando esas vistas.

Saludos y gracias de nuevo.

Former Member
0 Kudos

Luis,

Si a nivel de infraestructura tiene un firewall en seguridad como Fortinet o Cisco, bien podrias trabajar con un tema VPN con el cliente del firewall. Con esto ya podrias ver tu otro servidor dentro de la misma LAN y ya podrias trabajar tus exceles con esas vistas.

Otra opcion seria, publicar tu servidor que tienes lejos de tu red, con una IP publica y hacer un SubNet para el sql, ya con esto a nivel excel, podrias trabajar una conexion SQL Query que vea tu direccion IP Publica y con esto podrias acceder a ver tus vistas.

Usar tambien una VPN de Windows como tal, pero por temas de seguridad, no te lo recomiendo! Si usan Linux, bien podrias evaluarlo!

Por darte 3 ejemplos de como acceder a tu servidor que tienes muy lejos y poder usar objetos del mismo.

Saludos,

Me cuentas como te va!

Carlos Belteton

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias. Estuve pensando cambiarme a HANNA para usar linux, pero debería estudiar mucho, así que me decidí por SQL que lo conozco más jaja. Voy a ver como armar una tarea programada que me rescate los datos de la vista, y me los guarde en un texto plano cada cierto tiempo, y ya con eso armo los informes.

Former Member
0 Kudos

Luis!

Por temas de disponibilidad de la informacion usar VPN podria ser opcion. Tu evaluas lo mejor, es un gusto poder apoyarte.

Que estes bien!

Saludos,

Carlos Belteton

Former Member
0 Kudos

Tienes algun correo para poder hablar por interno? Te podria hacer unas consultas?

Former Member
0 Kudos

Listo Luis!

Saludos,

Carlos B.

Answers (0)