cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Respaldo por rsp en carpeta de red, una carpeta por cada base.

nancy_hernandez2
Participant
0 Kudos

hola chicos, buen día

Estoy configurando respaldos automáticos por rsp 3.1para 5 bd.

la ruta donde deben quedar es una carpeta de red  donde se encuentran las 5 carpetas.

En las configuraciones en la sección de "carga de contenido" hay una opción que dice " usar carpetas de red para almacenar copia de seguridad de bd" le doy la ruta de red y conecta bien.

En las configuraciones en la sección de  "parametrizaciones de almacenamiento de copias de seguridad" habilito la opción de copias de seguridad rsp (msql) y le pongo la ruta de red y conecta bien.

pero al correr el respaldo lo almacena en la ruta predeterminada del backup de sql.

y en la configuración de cada bd al final de la ventana donde viene la "ruta de acceso del respaldo" no puedo seleccionar la carpeta de red. solo vienen las unidades locales del servidor?

como puedo hacer para que grabe en una ruta de red en cada carpeta cada una de las bd?

agradezco de antemano sus aportaciones.

saludos cordiales.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Nancy, en la parte donde estan las BD ahi te da la opcion de escoger la carpeta para cada uno. Validalo.

nancy_hernandez2
Participant
0 Kudos

HOLA JULIAN,

si lo valido en cada carpeta pero no se ve la unidad de red que yo genero solo se ven las unidades locales.  Anexe a la carpeta compartida los  usuarios de red, every one, con full control pero no logro ver la carpeta para asignarla.

Saludos cordiales.

NANCY HERNANDEZ.

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Y si mapeas la unidad?