cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Memoria agotada (ODBC-100) [Mensaje 7001-28]

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes tengan todos,

Estamos comenzando a utilizar los anexos en SAP pero se nos presenta un mensaje de error con la siguiente información al momento de darle "Crear": Memoria agotada (ODBC-100) [Mensaje 7001-28]

He leído muchos casos similares pero sin una respuesta concreta favorable, me han pasado varias notas que ya no existen en SAP.

Espero me ayuden con este caso.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

former_member713483
Discoverer
0 Kudos

Olá,

Esse caso também aconteceu na minha empresa, o usuário estava tentando adicionar um pedido de compra que continha anexos também.

Fechamos todos os arquivos abertos no computador, limpamos os arquivos temporários pelo cmd usando %Temp% e reiniciamos o computador.

Feito isso ele conseguiu inserir o pedido com sucesso no sistema.

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

SAP y SQL conviven en un mismo server?

Que version de SQL tienes instalado?

Los espacios en disco duro?

Quedo en espera de tus comentarios

Former Member
0 Kudos

Hola, tengo SQL en el servidor y SAP en una maquina cliente.

La versión es 2008 r2

Los espacios en disco duro estan bien hay mucho espacio libre.

Ya reduje los Logs ejecute la tarea desde SQL, he probado con diferentes formatos: PDF, WORD, EXCEL entre otros.

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

La ruta que configuraste tiene todos los permisos configurados?

Former Member
0 Kudos

Si, la ruta tiene los permisos control total.

Esos archivos quedan en una carpeta en el servidor y desde el cliente puedo ingresar a la ruta, también al momento de colocar la ruta en las parametrizaciones me aparece correctamente el ingreso con permisos.

former_member220991
Participant
0 Kudos

hola revisa tu disco duro de donde tienes las bases de datos. revisa que no este lleno.

Former Member
0 Kudos

Hola ya he revisado todo lo referente a espacios en disco, logs en la base de datos entre otros.