cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

SAP BUSINESS ONE 9.0 PL13 - Colaboración urgente

former_member1210224
Participant
0 Kudos

Buenos días, alguien tiene el PL13 de SAP Business One 9.0, lo que pasa es que ya nuestro Partner tiene sólo el PL14 y nos dice que ya el PL13 no se consigue a través de SAP, ya que están con la versión 9.1 y nosotros en este momento no nos podemos actualizar a la 9.1 hasta el mes de octubre, ya que estamos haciendo unos desarrollos internos y necesitamos montar una base de datos sólo con el plan de cuentas, pero esta en versión 8.82 y necesitamos actualizarla a versión 9.0 PL13 que es la que nosotros tenemos, pero no contamos con los instaladores.

Agradezco quien me pueda ayudar con esto, para poder continuar con nuestro proceso.

Quedo a la espera de su colaboración.

OSCAR GALLEGO

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Que tal Oscar, me es muy extraño que tu partner te de esa noticia, he validado en el portal de SAP y la PL13 esta disponible para descarga. Si cuentas con usuario S- puedes descargarlo de ahí.

former_member1210224
Participant
0 Kudos

Ya mismo procedo a buscarlo, mil gracias

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

No olvides cerrar el post, gracias.

former_member1210224
Participant
0 Kudos

Te hago una pregunta, yo entre con el usuario S y no me deja descargarlo porque no tengo estos permisos, pero el partner si los puede descargar verdad?

Agradezco tu colaboración y quedo a tu espera

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Es correcto, validalo. Si te ponen trabas me dices y te pongo un buzon para su descarga. Lo correcto es que tu partner te lo distribuya.

former_member1210224
Participant
0 Kudos

Te agradezco muchísimo, ya me puse en contacto con ellos y les envie la imagen que tu me colocaste que es la misma que yo vi y les dije que no podía descargarlo y que les pedia el favor de que me lo descargaran y o me dieran permisos para descargar, si por algún motivo no me lo dan, te molestare de nuevo.

Mil gracias de nuevo

Answers (0)