cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Archivos adjuntos a Facturas de Proveedor

juanarobayo
Discoverer
0 Kudos

Buen día a Todos

yo se que por estándar cuando se adjunta la imagen de una factura de proveedor se almacena en la carpeta definida en las vías de acceso, pero se requiere algo de seguridad para que solo algunos usuarios tengan acceso a algunos documentos.

actualmente cualquier usuario puede entrar en esta carpeta y visualizar o eliminar archivos

No se si sea posible crear una segunda carpeta con permisos restringidos o algo así

espero haber sido claro y que me puedan colaborar

GRACIAS

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Valida si te funciona el apartado de VALORES PREDETERMINADOS en la ventana donde defines tus usuarios, ahí en esa opción hay un apartado donde le indicas a que carpeta de anexo le corresponde a ese usuario.

Otra seria creando un campo de usuario de tipo enlace y en el cual te guarde la ruta y nombre archivo que le corresponde.

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

la mejor opción es la que te plantean en el otro post. Yo crearía una carpeta por cada usuario o grupos de usuarios con las restricciones de acceso correspondientes y las asignaría a cada usuario en sus preferencias.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

juanarobayo
Discoverer
0 Kudos

Julián y Agustín Gracias

Hare la prueba y les contare

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Si te sirvió de ayuda, agradecemos si cierras el post y califiques. Para que otros usuarios la usen de ayuda igual.

Gracias y saludos

Answers (0)