cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Transacción No Ponderada - Transferencias de Stock

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes,

Estoy intentando realizar un traslado de mercancía con lotes y se me está presentando el mensaje "Transacción No Ponderada 131 -91 ."

En otros casos he resuelto con una salida y una entrada de mercancía pero es un procedimiento poco práctico para el cliente porque hay que hacer la entrada copiando los números exactos de lote y los precios ya que el costeo es por lotes.

Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Saludos,

Cristina

DDIAZ_S
Newcomer
0 Kudos

Hola, a mi me paso lo mismo lo pude resolver identificando que articulo me daba el error, luego se revalorizo el costo y listo pude generar el traslado sin problemas, desconozco si es un bug de SAP pero al revalorizar el articulo se logró solventar esto me paso en SAP 10 último PL

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member198649
Active Participant
0 Kudos

Hola,

Este error se debe a las diferencias de cambio . Por favor, compruebe el tipo de cambio cuando usted levantó su entrega y compruebe lo mismo ahora.
Si se produce algún cambio por favor, un mapa de la cuenta de Contabilidad correspondiente en la configuración. Consulte con este paso también .

Administración -> Inicialización del sistema - > Configuración de documento - > Por documento Tab - > Seleccionar entrada de diario - > A continuación, por favor, desactive la opción " Bloquear y desequilibrada entrada de diario FC"

Ahora trata de añadir el documento.

Espero que funcionará

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes Tariq,

Muchas gracias por tu respuesta. Ya probé desactivando el check, me sigue apareciendo el mensaje...Cada vez se nos presentan más casos de este tipo.

Saludos,

Cristina