cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Entregas por peso

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes,

Tengo una situación en la entrada de mercancía en Almacén, ya que nos piden que las entregas que llegan sean reciban ordenadas por peso (por ejemplo si recibo verduras a granel, se ordenen de acuerdo a lo que se pidió en mas cantidad) para que su captura sea mas rápida. ¿Hay alguna forma de que se pueda hacer?

Quedo en espera de sus comentarios. De antemano gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Norma.

No comprendo muy bien tu requerimiento pero si te refieres a ordenar por cantidad, basta con que des doble clic al documento, en el encabezado de la columna "cantidad" mientras se encuentra el documento en creación:

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Gracias por responder, sí fue de ayuda.

Tengo otra pregunta: ¿es posible que los pedidos que se hacen se junten en una sola información? Me explico, el almacén va a recibir todos los pedidos, pero ellos los revisan uno por uno, ¿yo puedo concentrar todos ellos en una sola nota? para que se revise como uno solo.

De antemano gracias.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Mientras sean del mismo proveedor claro que es posible, abrirías una entrada de mercancías, introducirías tu proveedor y en la parte inferior derecha oprimirías el botón "copiar de" + pedidos.

De esta manera podrás elegir todos los pedidos que están abiertos en espera de ser introducidos al almacén.

Si estás comenzando con Business One, podrías darte una vuelta a la siguiente sección a manera de entrenamiento:

Saludos.

Answers (0)