cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Formato Crystal Report

former_member188716
Participant
0 Kudos

Buenas compañeros, tengo el siguiente problema con los formatos, cuando salen en una hoja todos salen perfectamente, cuando se envian documentos que necesitan unas 2 o 3 hojas ya que tienen bastantes lineas, esta impresion empieza a salir mas arriba del formato configurado en el papel...

Me refiero a que si la primera linea impresa, empezaba a los 5 centimetros luego del inicio de la hoja, en la siguiente hoja sale a los 4 centimetros y en la tercera hoja la primera linea se imprime a 3 centimetros del inicio de la hoja, no se como podria configurar esto para que no me suceda, uso una impresora matriz de punto epson lx 300. Los tamaños del papel ya estan definidos exactamente igual tanto en la impresora como en el formato de impresion.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Camilo, puedo comentarte que algunas impresoras de matriz de puntos no son compatibles con SAP, aqui te dejo algunos datos en otras notas y en lo personal yo te recomiendo las OKI 320 MICROLINE.

Printing Problem with EPSON LX 300+ | SCN

Saludos

former_member188716
Participant
0 Kudos

Si es que se corre bastante, la primera impresión sale perfecta, si solo debo imprimir una hoja funciona bastante bien, pero cuando son por ejemplo documentos de 2 y 3 hojas la segunda se imprime mas arriba y la tercera aun mas arriba de la hoja.

Prácticamente la configuración del layout y la impresora no funcionan con mas de 1 hoja por impresion.

Dejare la respuesta como respuesta de ayuda, si alguien encuentra una solucion y desea compartirla sería de gran ayuda.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Camilo.

En mi caso he tenido que batallar con las FX-890 de Epson y la única manera que he encontrado para poder imprimir sin problemas es jugar a prueba y error, me refiero a mover el tamaño de papel de la impresora y en caso de ser necesario, en el tamaño de papel de tu formato de Crystal Reports.

Igual pudiera funcionarte agregar 1 cm al tamaño de papel en tu impresora.

Suena un tanto rústico pero es la única forma que he encontrado para lograr una impresión perfecta, hay veces que tardo días en encontrar una configuración adecuada.

Saludos.

former_member188716
Participant
0 Kudos

Yo estuve 2 semanas, si toca batallar demasiado jaja vale are la prueba...

Gracias Gerardo

Answers (0)