cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Articulos con N. de serie y sin N. de serie

Former Member
0 Kudos

Buen Dia Expertos.


estoy realizando un layout en crystal y tengo el siguiente Query:


Select DISTINCT T0.DocNum,  T1.quantity, T1.ItemCode, T4.DistNumber, T1.Dscription,T0.DocDueDate,  T0.U_Popa_ex

from Odln  T0 inner join dln1  T1 on T0.DocEntry= T1.DocEntry

inner join OITL T2 on T1.DocEntry = T2.ApplyEntry  and T1.LineNum = T2.ApplyLine and T2.ApplyType = 15

inner join ITL1 T3 on T2.LogEntry = T3.LogEntry

inner join OSRN T4 on T3.Itemcode = T4.itemcode and T3.MdAbsEntry = T4.AbsEntry

where  T0.DocEntry = {?DocKey@}

order by   T4.DistNumber


Ahora es para un documento de entrega, el problema es que me muestra los articulos con Numero de serie, pero no me muestras los otros articulos que no poseen numero de serie, alguien tiene algun consejo que me ayude.


Muchas gracias por su apoyo

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

en esta consulta no muestras todos los artículos incluidos en la entrega, porque al hacer el inner join  con la tabla OSRN sólo se mostrarán los que tengan número de serie.

Yo haría lo siguiente:

SELECT T0.docnum, T1.quantity, T1.itemcode, T1.dscription, T0.docduedate, T0.u_popa_ex, T4,distnumber

FROM ODLN T0 inner join DLN1 T1 on T0.docentry = T1.docentry

left join OITL T2 on T2.docentry = T0.docentry and T2.Applytype = T0.objtype

inner join ILT1 T3 on T2.absentry = T3.absentry

inner join OSRN T4 on T3.itemcode = T4.itemcode and T3.sysnumber = T4.sysnumber

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

te agradesco muchoo tu apoyo, se duplica el numero de serie en el select y si lo ejecuto en entregas que no llevan numeros de serie no me muestra nada, es decir funciona si existe un articulo con numero de serie de lo contrario no

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

prueba esta otra:

SELECT T0.docnum, T1.quantity, T1.itemcode, T1.dscription, T0.docduedate, T0.u_popa_ex, T4,distnumber FROM ODLN T0 inner join DLN1 T1 on T0.docentry = T1.docentry left join OITL T2 on T2.docentry = T0.docentry and T2.Applytype = T0.objtype left join ILT1 T3 on T2.absentry = T3.absentry left join OSRN T4 on T3.itemcode = T4.itemcode and T3.sysnumber = T4.sysnumber

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Excelso eso era lo que faltaba muchas gracias maestro !!

un saludos y gracias

Answers (0)