cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Reporte de saldos y pagos

rimaribe
Participant
0 Kudos

Buenas noches,

Quisiera saber que tablas usar para obtener cierta información.

Tengo que mostrar en una impresión los documentos (anticipos, facturas y notas de crédito) que se han usado para pagar ciertas Ordenes de Venta.

Por ejemplo si un anticipo se aplica a un documento pero no lo cancela por completo, ¿ese saldo se guarda en algún campo o tengo que hacer algún tipo de calculo entre campos, me podrían indicar cuales?, ya que necesito mostrar en una subconsulta los montos pendientes de pago.

Otra cosa, me indica el contador que cuando en una reconciliación solo hay 2 documentos si es posible sacar una relación, pero cuando en una reconciliación se utilizan varios documentos no es posible sacar una relación de los documentos que reconciliaron al otro, ¿esto es cierto?, porque también necesito mostrar por separado los documentos que no se han utilizado como las notas de credito creadas.

Espero me haya podido explicar.

Pregunta aparte, quiero llevar el curso de certificación de SAP, díganme ¿es necesario llevar un curso contable antes para poder aprobar o puedo llevarlo directamente?

Gracias por cualquier ayuda

Saludos

Ricardo Uribe Z.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Veo que eres nuevo en el tema SBO, y tus requerimientos son varios.

1.- Para conocer las tablas te recomiendo activar en el menu VISUALIZAR "información del sistema", y al pasar el mouse por los campos de cualquier formulario en la parte de abajo del status logras ver la tabla y campo que corresponde.

2.- Si existen campos que guardan lo aplicado a un documento parcial, el campo se llama PaidToDate y guarda lo que se ha pagado hasta la fecha ese documento.

3.- El punto de las conciliaciones no estoy muy seguro pero déjame checarlo y te comento.

4.- Para certificarte si es bueno tener nociones de contabilidad ya que muchos procesos desprenden de esto. Si hay cursos que se toman de preparación.

rimaribe
Participant
0 Kudos

Estimado CAB,

Gracias por tus respuestas, ¿de casualidad pudiste revisar el punto de las conciliaciones?

Saludos

Ricardo Uribe

Answers (0)