cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Pagos hechos en diferente moneda a como esta registrado en el SN

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes,

Tengo la siguiente situación: Tengo un SN registrado con 'tipo de moneda' en dolares, pero al momento de ingresar un pago, el sistema me permite hacer dicho pago en pesos o dolares y tengo entendido que el pago debe estar restringido a la moneda con la cual yo registre mi SN. De igual forma, la cuenta ligada está en dolares.

Todo está en dolares, ¿por qué me permite hacer el pago en pesos?

Agradeciendo sus comentarios, quedo a sus ordenes.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola Gerardo,

Gracias por contestar tan rápido, en efecto mi moneda local es pesos pero el detalle l tenemos también cuando definimos el SN con cuenta asociada peso y el sistema nos deja hacer facturas y pagos en dolar.

Saludos.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

La moneda del SN es la que define en que moneda o monedas te permitirá crear sus documentos de marketing.

En lo personal, prefiero que las cuentas asociadas estén definidas como "monedas todas", al final del cuentas el SN se regirá por la moneda definida en su dato maestro.

Ahora bien, si lo que quieres es bloquear que los pagos de tus SN de "dolares" se paguen con "dolares" puedes realizar un bloqueo por medio de Transaction Notificaction.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Norma.

Imagino que tu moneda local o moneda del sistema debe ser pesos, por ello el sistema te ofrece dicha opción.

Saludos.