cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Historial o caché en SAP

Former Member
0 Kudos

Hola,  Como saben SAP crea un historial o caché en cada uno de los encasillados en donde se llena información, sin embargo, de un momento a otro dejó de hacerlo y no "recuerda" nada de lo que se escribe en los encasillados. 

Por ejemplo; en el encasillado de la fecha cuando ingreso 25/05/2016, pues anteriormente al escribir el 2 en el encasillado me aparece como sugerencia todas las fechas entradas anteriormente que comenzaban con el #2.  ¿Hay alguna forma de habilitar esa opción?

Por favor ayúdenme con esto.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member227744
Active Participant
0 Kudos

Alan:

Las opciones que entiendo indicas son:

1.- Gestión - Inicialización de Sistema - Parametrizaciones Generales - Actividades - Historial/log

     Administration - System Initialization - General Settings - Services - History / Log

2.- Ventana (al lado de ayuda) - Log de mensajes de sistema

     Window - System Messages Log

Saludos,

Manuel Díaz G.

Former Member
0 Kudos

Saludos Sr. Diaz,

      Muchas gracias por su contestación, voy a intentar realizar dichos pasos, aunque en mi version de SAP, que creo es SAP Logon 740, o por lo menos a lo que me permite acceso, lo veo un poco distinto.

     Esta es una imagen de lo que me refiero.  Es un listado que aparece de las sugerencias de lo que se ha registrado anteriormente en ese mismo encasillado.

Mi trabajo consiste de mucho "data entry" y este tipo de cosoa agilizan en gran manera mi trabajo.

former_member227744
Active Participant
0 Kudos

Alan:

Este espacio está enfocado para el producto SAP Business One, al parecer la pantalla que me envías corresponde a otro producto SAP.

Saludos,

Manuel Díaz G.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Compañero.

No comprendí muy bien pero me imagino que te refieres a la siguiente opción:

Saludos, quedo atento.

Former Member
0 Kudos

Saludos,

      Muchas gracias por su rápida contestación, entiendo que mi version de SAP es Logon 740, el menú me parece un poco distinto a como yo lo veo.

      Les adjunto imagen de lo que me refiero, es la lista de sugerencias por datos entrados anteriormente en ese mismo encasillado.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Alan.

Lo siento, este espacio de la comunidad es para SAP Business One.

Igual si eres nuevo en la comunidad puedes pasar por la siguiente discusión a manera de inducción:

¿Porque se debe de cerrar una discusion?

Te recomiendo que busques el espacio adecuado para formular tu pregunta, o igual pasar al siguiente espacio:

Comunidad SAP en Español (Spanish Language Community)