cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Costo Articulo Entrega

Former Member
0 Kudos

Buena tarde estimado todos, les comento que al querer realizar una entrega al dar clic en el botón crear, muestra  "NO SE ENCONTRÓ EL COSTO DE UNO VARIOS ARTÍCULOS" pese a que en la ficha de datos maestros mi código tiene costo, El articulo lo manejo a nivel de Grupo de Artículos, y Método de Valoración Promedio Ponderado.

ya realice revalorizaron de inventario pero no funciono.

a la espera de sus finos comentarios.

Fernando

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Que tal Fernando,

Tuve una experiencia similar a la tuya, logre corregir esto de la siguiente forma:

Primero es necesario saber de que almacén tomaremos el articulo que solicitaremos en la entrega, para revalorizar el articulo de forma correcta, es decir, si vamos a sacar una Lamina 6x6 (artículo) del almacén 03 - (Almacén carrocerías), es necesario revalorizar el costo de ese articulo en el almacén 03.

Para Revalorización:

Modulo Inventario> Operaciones de Stock> Revalorización de inventario>

Colocar el ID de artículo, el almacén 03 (En este ejemplo) y el costo nuevo

Con lo anterior yo solucione el problema, espero haberte ayudado.

Saludos

Richard Moller

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

debes revisar el precio de costo en el almacén que estás utilizando en el documento de entrega.

Otra opción es activar el check de permitir salidas de mercancía sin costo, pero no te lo aconsejo. La experiencia me fue mal, y los asientos generados de existencias y la ganancia en los documentos daban resultados correctos en SBO pero erróneos para mi cliente.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Agustín muchas gracias por tu respuesta te comento, que el articulo si tiene costo, me deja realizar la

orden de venta y todo bien el tema es cuando realizo la entrega me muestra el mensaje que te indique anterior mente, ya cambie el articulo de grupo, realice revalorizaron de inventario, pero no logro que me funcione. lo que si realice a nivel de SQL fue ver  esa orden de venta y en efecto no me trae costo me muestra que no tiene StockPrice, realice revalorizaron de inventario y no tuve éxito.