cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Division de suma total de un Grupo con otro campo en Crystal Report

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes a todos

Espero alguien me pueda ayudar, estoy haciendo un pequeño reporte en Crystal report y ya solo me falta realizar este paso, que no se como hacerlo.

quiero realizar una division entre el total de cada grupo, y el valor de un campo que tengo en la parte de abajo del reporte (recuadro rojo),

ejemplo:

3183.39 / 1287

si pongo esta formula Sum ({@total}, {Comando.Desc-Departamento})/{Comando_1.Pespunte}

donde Sum ({@total}, {Comando.Desc-Departamento}) es la suma del total del grupo pespunte  que esta en la seccion pie de grupo   3183.39

y {Comando_1.Pespunte} es el campo de abajo en recuadro rojo  en el pie de informe 1287

como puedo hacer para que me tome el total de cada grupo para poder realizar la operacion con campos diferentes

espero haberme explicado

les dejo algunas imagenes

saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

armandomuozsule
Active Participant
0 Kudos

Buenas tardes , puedes ver si al crear una formula en tu reporte te aparecen tus sumatorias para poder operarlas como tu deseas.

saludos

Former Member
0 Kudos

buenas tardes Armando

si me lo hace solo que lo que yo quiero es por ejemplo que el total del grupo pespunte lo divida con el valor de abajo que dice pespunte

y asi lo haga con los otros, montado/acabado y el valor de abajo de montado/acabado y asi con todos los demas

como que toma para todos el valor de 3183.39 para hacer la division,

como es solo un campo que tiene la suma total, como le hago para que tome el total de cada grupo para hacer la division

no se si me di a entender lo que quiero hacer

agradezco tu tiempo

saludos