cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

informe de ventas por documento

Former Member
0 Kudos

Buen dia

Me pueden ayudar con un query que me permita obtener informe de ventas por el tipo de documento, es decir tengo dos distintos numeros de documentos (300xxx y 200xxx) cada cual pertenece a dos lugares de facturacion. y necesito separar el informe, me pueden ayudar a separarlo por el documento en 300xxx y 200xxx? Este es mi query pero me da el informe general.

SELECT T0.[DocNum], T0.[CardCode], T0.[CardName], T0.[DocDate],T0.[ShipToCode],T1.[ItemCode], T1.[Dscription], T1.[Quantity], T1.[Price], T1.[LineTotal], T1.[StockPrice], (T1.[Quantity]* T1.[StockPrice]) as 'Costo total',  -(T1.[Quantity]* T1.[StockPrice]) + T1.[LineTotal] as 'Utilidad Bruta'

FROM Oinv T0  INNER JOIN inv1 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry where t0.docstatus = 'o'

AND T0.[DOCDATE] BETWEEN [%0] AND [%1]

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

bfierro
Active Participant
0 Kudos

Hola, el campo es SERIES  que almacena el numero del serial seleccionado para crear cada documento.

Saludos.

bfierro
Active Participant
0 Kudos

Ahora si lo que buscas en obtener o filtrar por el nombre de la serie usada, debes relacionar la OINV.Series con la Tabla NNM1.Series, de esta ultima el campo SeriesName trae el nombre.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

entiendo yo quiero separar las series, con seriesname puedo filtrarla?

bfierro
Active Participant
0 Kudos

yes. prueba lo siguiente.

SELECT T0.[DocNum], t0.series,t2.SeriesName,T0.[CardCode], T0.[CardName], T0.[DocDate],T0.[ShipToCode],T1.[ItemCode], T1.[Dscription], T1.[Quantity], T1.[Price], T1.[LineTotal], T1.[StockPrice], (T1.[Quantity]* T1.[StockPrice]) as 'Costo total',  -(T1.[Quantity]* T1.[StockPrice]) + T1.[LineTotal] as 'Utilidad Bruta'

FROM Oinv T0  INNER JOIN inv1 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry

  inner join nnm1 t2 on t2.Series = t0.series and t2.ObjectCode = 13 and T2.Locked = 'N'

  where t0.docstatus = 'o'

AND T0.[DOCDATE] BETWEEN [%0] AND [%1]

and  T2.SeriesName = [%2]

Saludos+

juancarlos_huerta
Contributor
0 Kudos

Así es, ya sea q hagas un query por serie (2 queries) y lo guardés y asignes a un grupo por usuario (si no quieres q vean entre ellos mismos sus ventas) o un query incluyendo el filtro de serie de documento.

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias, ya lo probe en mi svr productivo y me cuadran los numeros.

Answers (1)

Answers (1)

juancarlos_huerta
Contributor
0 Kudos

Depende como quieras obtener la información:

1. Si  quieres todo en el mismo resultado, identificando a que lugar de facturación corresponde, puedes agregar una columna que muestre eso basándote en el número de serie de doxumento (OINV.Series) o algún otro campo que te permita clasificarlos.

2. Si quieres información de un "tipo" de documento a la vez , según la que desee el usuario, entonces en el WHERE agrega ese campo que te sirvió como clasificador o simplemente apoyate en la numeración que comentas.

Saludos,

JC.

Former Member
0 Kudos

con el campo series, osea que lo condiciono a que solo me muestre la serie de los 200xxx o 300xx, como seria la condicion?