cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Copiar de Orden de Compra a Orden de Venta

Former Member
0 Kudos

Hola y saludos a todos.

Tengo el siguiente caso.

En SAP 8.82.

Ocupo copiar de la Orden de Compra a la Orden de Venta.

Me interesa las líneas, esto es que se cotizo con el proveedor, el cliente esta de acuerdo y para no tener que volver a digitar

en la orden de venta los artículos que ya ingrese en la orden de compra.

Si alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo y me puede dar una ayuda.

Saludos de nuevo y gracias.

Que todo sea para bien..!!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola compañero.

En la verisón 9.1 existe una nueva funcionalidad de "copiar tabla" en el menú contextual, esta opción te serviría de maravilla para lo que necesitas, de manera nativa, con la versión 8.82 no conozca una funcionalidad que te lo permita aunque si son varios documentos puedes cargarlos por DTW, haciendo una plantilla a partir de una consulta a las tablas de tus ordenes de compra.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola Gerardo.

Gracias por la respuesta.

Si la funcionabilidad en la 9.1 la conozco, pero este cliente tiene sap 8.82.

He estado analizando si con busquedas formateadas lo logro, pero queria preguntar si habia

alguna otra forma.

Igual gracias de nuevo.

Former Member
0 Kudos

Hola Gerardo, te comento como lo logre por si te sirve luego.

- Puede ser que relaciones varias Ordenes de Compra por un campo, ejemplo el numero    de referencia, en el anoto como un numero de guia para todas la OC relacionadas.

- En la Oferta de Venta ingreso este numero de guia en algun campo y creo una busqueda

Formateda que me traiga todos los artículos de las Ordenes de Compra marcadas con ese # Guia.

- Esta BF la asigno a la columna del Número de Artículo y la ejecuto manual luego de ingresar el # Guía de las Ordenes de Compra.

  En la pantallita de la BF selecciono todos los artículos y le doy ok.

  Esto me carga todos en la Orden de Venta.

- Luego es crear mas BF por cada dato que ocupo traer de las Ordenes de Compra, como la cantidad, etc.

Así lo logre.

Saludos.

Answers (0)