cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Devolver entrega que tiene factura asociada.

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes, como podría hacer una devolución de una entrega que viene desde una factura de reserva de deudores?

Este es el mapa de las transacciones y tengo que devolver la entrega, para poder volver a generar esta correctamente.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola compañero.

Con clic derecho + cancelar, ¿no te lo permite?

Former Member
0 Kudos

Andale, nunca me había funcionado ese botón de cancelar, y se me ocurrió leer ahora, y en las parametrizaciones cambié los días para poder cancelar, y ya está. Muchas gracias.

Answers (4)

Answers (4)

Former Member
0 Kudos

No se puede . Alguna recomendación, ya que o si no deberé hacer una entrada de mercaderia por ajuste, y volver a la sacar la entrega, pero no quiero llegar a eso, quiero que todo este enlazado..

Former Member
0 Kudos

mm Ok, recien pude leer lo que me respondiste. Voy a probar dejando la entrega con folio 0 haber si con con eso puedo cancelar el documento. Creo tendré que ver si puedo borrar el folio por dtw, ya que por la ventana de entregas no se puede.

Former Member
0 Kudos

EN Chile las entregas son documentos tributarios  que llevan un folio ya que se timbran o firman.  el problema que no me deja cancelarlo.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Disculpa, cuestión de regionalizaciones, me guié por el escenario de mi país.

No me atrevo a dar una opinión sin conocer los detalles fiscales de tu país pero igual te dejo un post de referencia, no habla del mismo documento pero tal vez la solución te sea factible:

Former Member
0 Kudos

Disculpa, me funcionó bien en una base de pruebas que estaba tratando de hacerlo, pero la productiva la entrega ya estaba con folio. Que se puede hacer en este caso?

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

¿A que te refieres con que ya estaba con folio?

Recuerda que las entrega son el documento que avala que efectivamente el stock ha salido de tu inventario por lo que no debe haber problemas con folios fiscales o algo similar.

Recuerda también que al hacer una cancelación se crea un nuevo documento entrega pero de tipo cancelación, el cual hace los movimientos inversos contables y de inventario.

svasquez8
Explorer
0 Kudos

Se refiere a que en algunos países, las entregas se presentan ante el Fisco. Por lo que solo se puede mediante un documento de devolución. Tengo el mismo problema, la devolución no reincorpora los productos al lote orginal de la factura de reserva