cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

SAP B1 9.1 PL12

Former Member
0 Kudos

Colegas necesito copiar el catálogo de cuentas a una base de datos pero la opcion de copia rapida no me lo permite, las tiene bloqueadas. He revisado todas las posibilidades pero no he sido capaz. Estoy ya tomando el camino DTW, algo mas largo. Extraño el AddOn CopyExpress.

Muchas gracias por su apoyo

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Julian muchas gracias. Si esa funcionalidad es la que reemplazó el CopyExpress si lo he utilizado pero es menos flexible que el AddOn. El punto es que no me permite copiar el plan de cuentas la tiene bloqueada.

Quedo atenta, saludos

Former Member
0 Kudos

Julian gracias por su respuesta. Pero como obtengo la version de Copy Express para el 9.2 Pl12? Este ya no viene en los instaladores de la 9.1.

Quedo atenta, muchas gracias

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Lo que pasa Anastasia es que ahora ya esta integrado al SAP pero con otro nombre QUIK COPY y lo puedes encontrar en :

Para iniciar la Copia rápida, desde el Menú principal de SAP Business One, seleccione  Gestión  Inicialización sistema  Centro de implementación  Tareas de implementación  . En la ventana Tareas de implementación, haga clic en la opción Copiar datos entre empresas.


Espero te sirva de ayuda

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

El copy express aun esta disponible colega, creo y considero es la mejor forma en la que puedes hacerlo.