cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Navegacion en columnas de la Orden de Venta

Former Member
0 Kudos

Hola a todos.

Les comento.

Ocupo modificar la navegación entre líneas en la orden de venta.

Osea que al pasar a la siguiente línea el cursor quede en el codigo de barras y no en el código de articulo.

Ejemplo, se llena la primera línea, al bajar a la siguiente para ingresar otro artículo, por defecto el cursor queda en

el código del artículo, ocupo poder cambiar esto y que el cursor quede en el código de barras.

Gracias de antemano y saludos a todos.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola compañero.

Para esto, entra a parametrizaciones de formulario y arrastra el campo código de barras a la primera posición, de esta manera, la primer columna será la mencionada.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola Gerardo, gracias por la pronta respuesta.

Ya intente eso, pero igual cuando bajan, el cursor se ubica en el campo del código del artículo, sin

importar la ubicación.

Si sabes que puede ser te agradezco me ayudes.

Saludos.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

¿Todos tus productos usan códigos de barras?

Si es así puede poner la columna "Número de artículo" como visible pero no activa y de esta forma forzamos al sistema a pasar primero por el código de barras.

Saludos.

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Gerardo, gracias.

No todos los artículos usan código de barras, igual hice la prueba como me indicas pero

no baja automáticamente a la siguiente línea, hay que hacerlo con el mouse y ubicarse en la

columna que se desea.

Igual gracias por esta y las demás ayudas que me haz dado.

Saludos.

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

No se si sea problema de la versión pero yo lo probé en 9.1 PL 11 y al pasar de encabezado a líneas (oprimiendo la tecla tab), pasa siempre al ItemCode, al pasar a la segunda línea, pasa siempre a la primer columna, sin importar cual sea, por ello te comentaba que la pusieras en la primera posición.

Ahora bien, para pasar del encabezado a la primer columna de la primer fila, me funcionó poniendo como inactiva la columna ItemCode.

Suerte.

Former Member
0 Kudos

Gracias Gerardo.

Tomare en cuenta lo que me comentas.

Saludos.