cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Activos Fijos

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes; Como puedo agregar activos fijos que ya tienen un saldo de depreciación acumulada (amortización). Estamos implementando SAP Business ONe y deseamos migrar los activos fijos, pero no hay ningun activo fijo nuevo, queremos migrar los activos que estan "activos" y tiene historial depreciacion pero no han vencido. Mi version de SAP es la 9.0 PL10 En espera de su colaboracion.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Cuando definas los activos fijos en la seccion Clases de amortización en la pestaña Cálculo tienes que elegir Valor de adquisicion/Total de vida útil.

Former Member
0 Kudos

Buenos dias Muchas gracias por la respuesta, pero a lo que me refiero es que no se como realizar la capitalacion de saldos iniciales para estos activos fijos. Necesito saber como hacer la determinacion de cuentas de los activos. para que ya tengan un saldo de amortizacion y continuen depreciandose lo que les falta. Saludos, DR

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Tienes que determinar hasta que depreciación  lleva y en la definición usar el valor neto/resto de vida util, para cuando corras el proceso de valoración te haga los cálculos sobre el resto de vida que le quedan.

Te recomiendo hagas pruebas en una BD de pruebas para que valides los calculos que te realiza.

Former Member
0 Kudos

Muvhas Gracias, Tienen algun manual de activos fijos? como implementarlo?

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Si me compartes un buzon te hago llegar algo de info que tengo.

Former Member
Former Member
0 Kudos

Buenas noches estimados, estaria sumamente agradecido si me llegan ah compartir el manual mi correo es

jalcantara@cmc.com.pe.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Buenos días, también me sería util esa información macontice@yahoo.com.ar

Answers (1)

Answers (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Douglas, sería interesante que mencionaras cómo diste solución a tu necesidad.

Creo que sería un buen aporte a la comunidad.

Saludos.